50 años y contando
El resultado del presente trabajo es una modesta contribución al control del aborto vegetal de los ingenieros (Ing. Elias Ganem Collazo, Ing. Adalberto e Ing. Jorge Victor Polo Célis) quienes en 1972, valiéndose del sencillo método de “ensayo y error” (ad infinitum), lograron formular un compuesto para reducir la abscisión vegetal “GAPOL”.
Los resultados obtenidos en diferentes cultivos de distintas zonas del país muestran, en forma palpable, que el compuesto trabaja satisfactoriamente y que, por su misma acción controladora debidamente probada, las posibilidades de incrementar la producción agrícola son extraordinarias y, afortunadamente, están a nuestro alcance.
Nuestra Misión
Ofrecer producto garantizado con beneficios demostrados por más de 50 años de su uso en todos los cultivos agricolas, cultivos de ornato y forestales / Asesoría especializada / Seguimiento de evolución de cultivos.
Nuestra Visión
Contribuír al mejoramiento de la productividad y calidad agrícola. Reducir estres de los cultivos debido a las condiciones climáticas adversas (heladas, exceso o falta de agua).
Nuestros Valores
Respeto
Solidaridad
Responsabilidad
Accesibilidad
Eficiencia